Preguntas Frecuentes

Pedido Online

¿Donde Busco mi producto?

Encontrá los productos a través del buscador o desde el menú de categorías. Una vez que encontraste el artículo que estás buscando, clickeá el botón "Agregar al Carro". Te aparecerá un mensaje de confirmación, con la opción de finalizar tu pedido o seguir seleccionando productos. En cualquier momento de la navegación, podés consultar los productos en tu carrito en la parte superior derecha de la pantalla. Haciendo click ahí también podrás acceder para iniciar el proceso de confirmación del pedido.

¿Donde encuentro la disponibilidad de mi producto?

Desde la página del producto podrás verificar la disponibilidad del mismo para las diferentes modalidades de entrega.

• En la sección "Retiro en tienda" te mostrara la direccion del local donde podrás retirar tu producto.

• En "Envío a domicilio" ingresá la localidad donde querés recibir tu producto para saber si se encuentra disponible y conocer el costo del despacho.

 

¿Qué encuentro en mi carrito de compras ?

Aquí podrás visualizar el listado de productos agregados hasta el momento.

También deberás seleccionar la modalidad de entrega del producto (Envío a Domicilio o Retiro en Tienda).

 

Formas De Pago

¿Con qué medio de pago puedo pagar ?

Podrás abonar tu pedido con transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito o de contado en Rapipago o Pago Fácil. click aquí

Seleccioná el medio de pago deseado y completá todos los datos requeridos. Hacé click en "Continuar" para finalizar la compra (este proceso puede demorar algunos instantes).

En la pantalla de confirmación de pedido verás todo el detalle de tu orden. Recibirás esta misma información por email.

 

Retiro En Tienda

¿Qué debo llevar para retirar mi pedido ?

El TITULAR DE LA TARJETA con la que se pagó puede retirar la compra. Deberá presentar el número de pedido, el DNI y la tarjeta con la que compró, O bien al momento de realizar el checkout de la compra ingresar Datos de la persona que retirará el pedido

¿Comó retirar mi pedido por la sucursal ?

IMPORTANTE: La disponibilidad del pedido no es inmediata. Una vez que tu compra esté facturada, recibirás un mail de CONFIRMACIÓN DE RETIRO.

El horario de retiro es de lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 y de 17:30 a 21:00 hs. Consultá más información de la sucursal de retiro haciendo click aquí

 

Envío A Domicilio

¿Comó funciona el envío a domicilio?

Si optaste por la modalidad de Envío a Domicilio, primero deberás ingresar la dirección de entrega o seleccionar alguna que hayas registrado en pedidos anteriores.

Una vez realizado el pago nos pondremos en contacto vía mail para informarte la fecha de entrega de tu pedido puede variar de acuerdo a la zona entre 1 a 5 días hábiles

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Condiciones Generales - Orden de pedido on-line.

La compra a través del PORTAL es uno de los servicios con solicitud previa de registración. Los DATOS PERSONALES se utilizarán en el caso de compra al solo efecto de que un representante de Infanzia pueda seguir el procedimiento de compra y envío de los productos con el USUARIO por teléfono. Infanzia no es responsable en el caso de que se filtraren DATOS PERSONALES del USUARIO durante la comunicación telefónica.

  • El cargo por el envío no está incluido en el precio de los productos. El valor del flete varía de acuerdo al volumen y distancia, siendo informado al momento de confirmar su solicitud de compra.
  • Las fotos son a modo ilustrativo. 
  • Los precios exhibidos son exclusivos para la PAGINA WEB, no aplican en el local de venta.
  • La disponibilidad de los productos ofrecidos en www.infanzia.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock de la sucursal que arma el pedido. Por lo tanto el producto seleccionado puede no encontrarse en stock en la sucursal al momento de llegar el pedido a la misma. A su vez, es posible que no estén disponibles en www.infanzia.com.ar algunos artículos que sí lo están en la sucursal.
  • Los productos marcados en la web como “retiro en tienda” tendrán la opción de ser buscados personalmente por el cliente o la persona que designo al momento del checkout en el local.

 

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Política de cambios venta online. 

En INFANZIA tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiado.

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor a lo abonado en la tienda nube (las promociones y precios vigentes en la web no están disponibles en los locales físicos), o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio). No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.

Habitualmente los cambios pueden ser realizados en cualquiera de nuestros locales dentro de los 15 días corridos de la fecha de compra.  Deberá presentar ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales. Listado de locales www.infanzia.com.ar                                           

En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) en el domicilio del cliente este tendrá que comunicarse a [email protected] dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será  asesorado sobre la gestión de lunes a viernes de 9hs a 13hs. 

En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.  El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.

En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto. 

 

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. 

Envió de Productos no solicitados.  

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado INFANZIA el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior ni trajes de baño. Tampoco se pueden devolver los perfumes.

De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de15 días, o tener precio diferenciado en la tienda nube respecto del local físico, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.